|
Hernández Lencina, V., & Extramiana del Olmo, E. (2024). "La Celestina 2.0. Un trending topic". Una situación de aprendizaje basada en la intertextualidad para difundir la literatura y coeducar a los adolescentes a través de las redes sociales. En Exploraciones en el Idioma, Literatura y Traducción: Desde Plataformas de Aprendizaje hasta Expresiones Culturales (pp. 198–210). Número monográfico de liLETRAd 10 (1).
|
|
Moyano, N. M., & Casado, M. A. (2024). Secuencia didáctica 4: ¿Un modo diferente de ver el amor? "La Celestina" en el género teatral y en perspectiva de género para el nivel secundario. En L. R. Miranda, & G. F. Rodríguez (Eds.), Castillos en el aula. Reflexiones y propuestas didácticas para aprender y disfrutar con el medievalismo (pp. 219–237). Santa Rosa: Universidad Nacional de La Pampa.
|
|
Saguar García, A. (2022). La "violación" de Melibea: ¿fantasía medieval o altomoderna? En M. Simó (Ed.), "Prenga xascú ço qui millor li és de mon dit": creació, recepció i representació de la literatura medieval (pp. 757–769). San Millán de la Cogolla: Cilengua.
|
|
Alfonso Caballero, M. (2024). La censura del mundo: La sátira social en "La Celestina". Master's thesis, University of Delaware, Newark.
|
|
Fernández, E. (2024). El personaje celestinesco en el teatro popular de la segunda mitad del XIX y principios del XX. Bulletin of Spanish Studies, latest articles.
|
|
|