|
Snow, J. T. (2024). Las relaciones sexuales de las tres primas en "La Celestina". Revista Melibea, 18 (1), 29–51.
|
|
Gilabert, G. (2024). El conjuro diabólico en verso: fuentes y variación estructural de la Antigüedad al nacimiento del teatro áureo. En F. J. Pancorbo (Ed.), Oralidad, musicalidad y sonoridad en la literatura áurea (pp. 137–165). Kassel: Reinchenberger.
|
|
Illades Aguiar, G. (2018). Poética de la voz: calas en las obras de Fernando de Rojas, Miguel de Cervantes y sor Juana Inés de la Cruz. En J. D'Onofrio, C. Gerber, & N. Vitali (Eds.), Don Quijote en Azul 10 : Actas selectas de las X Jornadas Cervantinas celebradas en Azul, Argentina, en 2017 (pp. 11–27). Tandil: UNICEN.
|
|
Hernández Lencina, V., & Extramiana del Olmo, E. (2024). "La Celestina 2.0. Un trending topic". Una situación de aprendizaje basada en la intertextualidad para difundir la literatura y coeducar a los adolescentes a través de las redes sociales. En Exploraciones en el Idioma, Literatura y Traducción: Desde Plataformas de Aprendizaje hasta Expresiones Culturales (pp. 198–210). Número monográfico de liLETRAd 10 (1).
|
|
Moyano, N. M., & Casado, M. A. (2024). Secuencia didáctica 4: ¿Un modo diferente de ver el amor? "La Celestina" en el género teatral y en perspectiva de género para el nivel secundario. En L. R. Miranda, & G. F. Rodríguez (Eds.), Castillos en el aula. Reflexiones y propuestas didácticas para aprender y disfrutar con el medievalismo (pp. 219–237). Santa Rosa: Universidad Nacional de La Pampa.
|
|
|