Expandir Opciones de búsqueda y visualización

Seleccionar todo    Deseleccionar todo
 | 
Bibliografía
 | 
   print
Armijo Canto, M. (2004). Tiempo, memoria y olvido: 1499- 1999. En S. Fernández, & C. E. Armijo (Eds.), A quinientos años de "La Celestina" (1499-1999) (pp. 69–80). México: UNAM.
Expandir
Asensio, M. (1952). El tiempo en "La Celestina". Hispanic Review, 20, 28–43.
Expandir
Asensio, M. (1959). A Propos of "El Tiempo en 'La Celestina'" by Manuel J. Asensio: A Rejoinder. Hispanic Review, 27, 78–102.
Expandir
Austin, K. O. (1973). A Possible Resolution for Some of the Ambiguities and Contradictions in "La Celestina". Southern Quarterly, 12, 335–351.
Expandir
Berger, P. (1995). L'ambigüité du temps dans "La Celestina". En A. - M. Vanderlyden (Ed.), Ambigüités / Ambivalences: actes du colloque international organisé les 13, 14 et 15 mai 1993 par le Centre de Recherches Ibériques et Ibéro-Américaines de l�Université de Rouen (pp. 255–268). Rouen: Université de Rouen.
Expandir
Bryant-Bertail, S. (1991). Space/Time as Historical Sign: Essay on "La Célestine", in Memory of Antoine Vitez. Journal of Dramatic Theory and Criticism, 5 (2), 101–120.
Expandir
Dardón de Tadlock, G. (1977). El ensanchamiento temporal en "La Celestina" y su antecedente en el "Liber Panphili". En M. Criado de Val (Ed.), "La Celestina" y su contorno social. Actas del I Congreso Internacional sobre la "Celestina" (pp. 291–298). Barcelona: Hispam.
Expandir
Fernández Rivera, E. (2010). El reloj, la hora y la economía del tiempo en "La Celestina". Celestinesca, 34, 31–40.
Expandir
Ferrera-Lagoa, A. (2020). "Muchos días son passados..." Magia y concepción del tiempo en "La Celestina". Celestinesca, 44, 107–144.
Expandir
Galarreta-Aima, D. (2011). El tiempo en "La Celestina": el deseo, el placer y el egoísmo como motivos de interpretación de la obra. Celestinesca, 35, 43–66.
Expandir
García Calvo, A. (1993). Ataque 15. En Contra el tiempo (pp. 253–269). Zamora: Lucina.
Expandir
Gargano, A. (2004). "Tempora temporibus concertant": cultura urbana y civilización cortés en "La Celestina". Ínsula, 691, 37–39.
Expandir
Gómez Estrada, G. (2017). "Postema y landre te mate": maldiciones, bendiciones y otras frases, y su función como presagio en "La Celestina". Celestinesca, 41, 111–126.
Expandir
Hirel-Wouts, S. (2008). "La Célestine" à la recherche du temps perdu. En G. Martin (Ed.), La Celestina. Comedia o tragicomedia de Calisto y Melibea (pp. 61–80). Paris: Ellipses.
Expandir
López Rodríguez, I. (2019). "La Celestina" (1499) cinco siglos más tarde: ecos celestinescos en "Tiempo de Silencio" (1962). Celestinesca, 43, 111–130.
Expandir
Lugo, M. L. (1999). Las diferentes manifestaciones de la memoria en "Cárcel de amor" y "La Celestina". Ph.D. thesis, University of Massachussetts, .
Expandir
Miaja de la Peña, M. T. (2012). El "agora" del mirar y pensar y su relación con el agüero en "La Celestina". En J. S. Paredes Núñez (Ed.), De lo humano a lo divino en la literatura medieval: santos, ángeles y demonios (pp. 263–274). Granada: Universidad de Granada.
Expandir
Pérez Álvarez, V. (2009). l reloj y el tiempo en la Castilla bajomedieval a través de la literatura. En M. I. de Val Valdivieso, & P. Martínez Sopena (Eds.), Castilla y el mundo feudal. Homenaje al Profesor Julio Valdeón (pp. 494–502). Valladolid: Universidad de Valladolid.
Expandir
Ruiz, R. (2005). Las nuevas dimensiones de espacio y tiempo en "La Celestina". En K. Gyékényesi Gatto, & I. Bahler (Eds.), Spain´s Literary Legacy. Studies in Spanish Literature and Culture From the Middle Ages to the Nineteenth Century. Essays in Honor of Joaquín Gimeno Casalduero (pp. 169–176). New Orleans: University Press of the South.
Expandir
Sevilla Arroyo, F. (2009). Amor, magia y tiempo en "La Celestina". Celestinesca, 33, 173–214.
Expandir
Snow, J. T. (2010). "Celestina" y el concepto de tiempo dramático. En L. von der Walde Moheno (Ed.), Expresiones de la cultura y el pensamiento medievales (pp. 19–39). México: UNAM.
Expandir
Snow, J. T. (2018). La cuestión peliaguda del tiempo en "Celestina": propuesta de acotaciones escénicas. Celestinesca, 42, 269–290.
Expandir
Seleccionar todo    Deseleccionar todo
 | 
Bibliografía
 | 
   print