Expandir Opciones de búsqueda y visualización

Seleccionar todo    Deseleccionar todo
 | 
Bibliografía
 | 
   print
Anónimo. (1958). 1492. Fernando de Rojas crée le théâtre moderne: "La Celestina". Rendez-Vous, 9.
Expandir
Bernaldo de Quirós Mateo, J. A. (2009). "La Celestina" desde el punto de vista escénico: Consecuencias para la atribución de la autoría. LEMIR, 13, 97–108.
Expandir
Canet Vallés, J. L. (2008). Género y dramaturgia en la "Celestina". Theatralia, 10, 27–42.
Expandir
Fischer, S. L. (2000). Fin de siècle "Celestina" on Stage: Whose Text Is It, Anyway? Gestos. Teoría y Práctica del Teatro Hispánico, 15 (29), 56–75.
Expandir
González, A. (2004). Caracterización dramática de personajes en "La Celestina". En S. Fernández, & C. E. Armijo (Eds.), A quinientos años de "La Celestina" (1499-1999) (pp. 35–43). México: UNAM.
Expandir
Hermenegildo, A. (1991). El arte celestinesco y las marcas de teatralidad. Incipit, 11, 127–151.
Expandir
Heugas, P. (1981). ¿"La Celestina", novela dialogada? En P. M. Piñero Ramírez, & R. Reyes Cano (Eds.), Homenaje a Marcel Bataillon: seis lecciones sobre la España de los Siglos de Oro (Literatura e Historia) (pp. 159–177). Sevilla: Universidad de Sevilla.
Expandir
Leroux, X. (2010). Du texte mis entre parenthèses au texte dit à part. Nouvelles remarques sur l'aparté dans "La Celestina" de Fernando de Rojas. Babel. Littératures plurielles, 22, 75–98.
Expandir
Moner, M. (1996). Espacio dramático y espacio simbólico en La Celestina de Fernando de Rojas. En I. Arellano Ayuso, C. Pinillos, M. Vitse, & F. Serralta (Eds.), Studia aurea : actas del III Congreso de la AISO (Toulouse, 1993) (Vol. 2, pp. 279–290). Pamplona: GRISO.
Expandir
Paolini, D. (2011). Sobre un tópico equivocado (las representaciones de las comedias de Plauto y Terencio en España a finales del siglo XV) y "Celestina". Celestinesca, 35, 67–84.
Expandir
Pattison, D. G. (1997). The theatricality of "Celestina". En I. Macpherson, & R. J. Penny (Eds.), The medieval mind: hispanic studies in honour of Alan Deyermond (pp. 317–326). Londres: amesis.
Expandir
Revueltas A., E. (2004). La originalidad dramática de "La Celestina". En S. Fernández, & C. E. Armijo (Eds.), A quinientos años de "La Celestina" (1499-1999) (pp. 59–66). México: UNAM.
Expandir
Rodríguez Cuadros, E. (2008). Retórica y dramaturgia del gesto y de la expresión en "Celestina". Theatralia, 10, 43–57.
Expandir
Sabec, M. (2008). "La Celestina": "Novela dialogada" y "novela dialógica". Linguistica, 48, 205–214.
Expandir
Snow, J. T. (2001). Staging impromptu theatricals in Celestina: three cases. En P. Botta, K. Reichenberger, J. T. Snow, & F. Cantalapiedra Erostarbe (Eds.), Tras los pasos de la "Celestina" (pp. 297–314). Kassel: Reichenberger.
Expandir
Taravacci, P. (1985). Osservazioni sulla teatralità della "Celestina". Pisa: Giardini.
Expandir
Vilches, P. (1990). Carlo Emilio Gadda: lector-espectador de la "Celestina". Celestinesca, 14 (2), 93–96.
Expandir
Seleccionar todo    Deseleccionar todo
 | 
Bibliografía
 | 
   print