Expandir Opciones de búsqueda y visualización

Seleccionar todo    Deseleccionar todo
 | 
Bibliografía
 | 
   print
Ayllón, C. (1963). Negativism and Dramatic Structure in "La Celestina". Hispania, 46, 290–295.
Expandir
Ayllón, C. (1970). La ironía de "La Celestina". Romanische Forschungen, 82 (1/2), 37–55.
Expandir
Cocozzella, P. (2007). The Exemplarity of the "Auto de Amores": A Key to the Structure of the "Tragicomedia de Calisto y Melibea". European Medieval Drama, 11, 123–135.
Expandir
Gilman, S. (1974). "La Celestina", arte y estructura. Madrid: Taurus.
Expandir
Lida, M. R. (1970). La originalidad artística de "La Celestina" (2º ed.). Teoría e investigación. Buenos Aires: Editorial Universitaria de Buenos Aires.
Expandir
Michelena, I. (1996). Algunas observaciones acerca del comienzo de "La Celestina". Leoia: Universidad del País Vasco.
Expandir
Rodríguez López-Vázquez, A. (2001). Estratigrafía escénica de "La Celestina". En P. Botta, K. Reichenberger, F. Cantalapiedra Erostarbe, & J. T. Snow (Eds.), Tras los pasos de la "Celestina" (pp. 279–296).
Expandir
Rubio, C. (1978). El juego de seducciones de "La Celestina": una estructura dramática. Celestinesca, 2 (1), 13–23.
Expandir
Seleccionar todo    Deseleccionar todo
 | 
Bibliografía
 | 
   print