|
Bris García, J. (2020). Las leyendas y mitos helenos en la interpolación de la "Tragicomedia de Calisto y Melibea". Anuario Calderoniano, (13), 21–46.
|
|
|
Herrera, F. J. (1995). El rufián en el ciclo celestinesco: del sistema a sus variantes. En J. S. Paredes Núñez (Ed.), Medioevo y literatura: actas del V Congreso de la Asociacion Hispánica de Literatura Medieval (Vol. 2, pp. 477–488). Granada: Universidad de Granada.
Resumen: Compara los rufianes celestinescos y concluye que sólo comparten el sometimiento de una mujer.
|
|
|
Hirel-Wouts, S. (2017). Una continuación polémica: el tratado de Centurio en la Tragicomedia de Calisto y Melibea. La Escritura Inacabada: Continuaciones Literarias y Creación En España. Siglos XIII a XVI, , 51–68.
Resumen: Acercamiento a los autos añadidos.
|
|
|
Pedrosa, J. M. (2015). El ajuar de Centurio ("Celestina" 18), el "Convite" de Manrique y la "Almoneda" de Encina, con otras dotes, testamentos y disparates. eHumanista, 31, 574–625.
|
|
|
Tozer, A. (2003). Tristán, Sosia and Centurio as Burlesque Figures. La Corónica, 32 (2), 151–170.
|
|