Expandir Opciones de búsqueda y visualización

Seleccionar todo    Deseleccionar todo
 | 
Bibliografía
 | 
   print
Alcalá, Á. (2001). Teatro. En Literatura y ciencia ante la Inquisición española (pp. 92–106). Madrid: Laberinto.
Expandir
Alonso Asenjo, J. (1991). El nigromante en el teatro prelopista. En T. Ferrer Valls, & M. V. Diago Moncholi (Eds.), Comedias y comediantes. Estudios sobre el teatro clásico español (pp. 91–105). Valencia: Editorial Universitaria de Buenos Airesd de Valencia.
Expandir
Arata, S. (1988). Una nueva tragicomedia celestinesca del siglo XVI. Celestinesca, 12 (1), 45–50.
Expandir
Arrabal, F. (2001). Silva por un pánico futuro. En G. Santonja (Ed.), "Celestina". La comedia de Calixto y Melibea, locos enamorados (pp. 175–185). Madrid: Sociedad Estatal España Nuevo Milenio.
Expandir
Askins, A. L. F., & Infantes de Miguel, V. (1991). Las "coplas" celestinescas de ¿tremar?: una historia casi completa de medio pliego. Celestinesca, 15 (2), 31–52.
Expandir
Ayerbe-Pozo, G. F. (1978). Cuatro visiones modernas de "La Celestina". Ph.D. thesis, New York University, Nueva York.
Expandir
Baranda Leturio, C. (2017). Las comedias del ciclo celestinesco "Segunda comedia de Celestina" y "Comedia Selvagia". La Escritura Inacabada: Continuaciones Literarias y Creación En España. Siglos XIII a XVI, , 69–84.
Expandir
Baranda, C. (1992). De "Celestinas": problemas metodológicos. Celestinesca, 16 (2), 3–32.
Expandir
Baranda, C. (2017). "Celestina's" Continuations, Adaptations, and Influences. En E. Fernández-Rivera (Ed.), A Companion to "Celestina" (pp. 321–338). Leiden: Brill.
Expandir
Baranda, C., & Vián Herrero, A. M. (2007). El nacimiento crítico del "género" celestinesco: Historia y perspectivas. En R. Guitérrez Sebastián, & B. Rodríguez Gutiérrez (Eds.), Orígenes de la novela. Estudios (pp. 407–481). Santander: Sociedad Menéndez Pelayo.
Expandir
Barrick, M. E. (Ed.). (2017). "Tercera Parte de la Tragicomedia de Celestina". A Critical Edition. Philadelphia: University of Pennsylvania Press.
Expandir
Beltrán, R. (2018). Sospechosas dolencias de viejas quejosas: Paltrana ("Segunda Celestina"), Alisa ("La Celestina") y otras madres de comedia olvidadas de su obligación. Celestinesca, 42, 443–476.
Expandir
Calderón Calderón, M. (2019). "Guiomar do Porto", leer sin perder el hilo. Celestinesca, 43, 33–58.
Expandir
Calvo Martínez, I. (2023). Doncella, prostituta y alcahueta: la alternancia de los roles celestinescos en la "Comedia Florinea" de Rodríguez Florián (1554). Celestinesca, 47, 9.
Expandir
Canet Vallés, J. L. (1986). La Comedia "Thebayda", Una "reprobatio amoris". Celestinesca, 10 (2), 3–16.
Expandir
Canet Vallés, J. L. (Ed.). (2003). La Comedia Thebayda. Textos Recuperados, 21. Salamanca: Universidad de Salamanca.
Expandir
Carrasco, F. (1995). "La Thebayda" versus "La Celestina": Perspectivas ideológicas. En F. B. Pedraza Jiménez, & R. González Cañal (Eds.), Los albores del teatro español (pp. 189–203). Almagro: Universidad de Castilla.
Expandir
Castells, R. (1990). El sueño de Calisto y la tradición celestinesca. Celestinesca, 14 (1), 17–40.
Expandir
Checa, J. (2005). "La Lozana Andaluza" (o cómo se hace un retrato). Bulletin of Spanish Studies, 80 (1), 1–18.
Expandir
Chicote, G. (2018). Una lectura discursiva de "La Dorotea" desde la tradición celestinesca. Olivar: Revista de Literatura y Cultura Españolas, 18 (28), s.p.
Expandir
Chung, D. - H. (2016). Ars dictaminis como Ars amatoria y su estrategia paródica en las continuaciones de "La Celestina". The Korean Journal of Estudios Españoles y Latinoamericanos, 9 (2), 149–180.
Expandir
Concepción García, P. de la. (2022). Las huellas de "Celestina". Alcahuetería y hechicería en la "Tragicomedia" y en tres obras celestinescas. Bachelor's thesis, Universidad de Zaragoza, Zaragoza.
Expandir
Críez Garcés, P. L. (2012). El códice de la "Tragicomedia de Polidoro y Casandrina" (Madrid: Real Biblioteca ms. II-1591). En N. Fernández Rodríguez, & M. Fernández Ferreiro (Eds.), Literatura Medieval y Renacentista en España: líneas y pautas (pp. 465–476). Salamanca: SEMYR.
Expandir
Deyermond, A. D. (2009). Rereading Stephen Gilman’s The Art of "La Celestina". En J. T. Snow, & R. Wright (Eds.), Late Medieval Spanish Studies in Honour of Dorothy Sherman Severin (pp. 121–132). Liverpool: Liverpool University Press.
Expandir
Dille, G. F. (1977). The "Comedia serafina" and its relationship to "Celestina". Celestinesca, 1 (2), 15–20.
Expandir
Seleccionar todo    Deseleccionar todo
 | 
Bibliografía
 | 
   print