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Arséntieva, N. (2017). La filosofía del eros, alcahuetería y magia en "La Celestina" y "El caballero de Olmedo". En F. Toro Ceballos (Ed.), Dueñas, cortesanas y alcahuetas: "Libro de buen amor", "La Celestina" y "La lozana andaluza" (pp. 25–34). Alcalá la Real: Ayuntamiento de Alcalá la Real.
Resumen: Compara la hechicería y la alcahuetería de Celestina con las de Fabia en “El caballero de Olmedo” de Lope de Vega.
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Bataillon, M. (1989). "La Celestine" según Fernando de Rojas: el caballero de Olmedo. En A. Sánchez Romeralo (Ed.), Lope de Vega: el teatro (Vol. 2, pp. 101–117). Barcelona: Taurus.
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Morales Orozco, F. A. (2010). Influencia de "La Celestina" y algunos rastros del amor cortés en "El caballero de Olmedo", poema dramático de Lope de Vega y Carpio. Destiempos.com, 26, 64–76.
Resumen: El análisis se enfoca en el estudio de la presencia del amor cortés en “El caballero de Olmedo” y de cómo se entrelaza con algunos pasajes y personajes de LC con el objetivo de señalar la diferencia entre las dos obras en cuestión que, aunque comparten un final parecido -una tragedia-, acaban siguiendo causas totalmente distintas.
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Sears, T. A. (2000). Morality vs. Tragedy: Lope Rehabilitates "Celestina" in "El Caballero de Olmedo". Celestinesca, 24, 47–56.
Resumen: Fabia, el personaje de “El caballero de Olmedo” que se cree inspirado en Celestina, en realidad no es fundamental para la trama, ya que las circunstancias de los enamorados hacen innecesaria su presencia. Además, su actitud en poco se parece a la de la alcahueta.
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