Celestinesca 40
2016
ISSN 2695-7183
|
ARTÍCULOS Y NOTAS
Cantalapiedra Erostarbe, Fernando, «Notas sobre El Manuscrito de Palacio II-1520, adiciones marginales y controversias filológicas»
Casas Aguilar, Anna, «Hacia una nueva subjetividad: La figura del padre en la novela sentimental y La Celestina»
Gómez Goyzueta, Ximena, «De viva y vieja voz: Celestina por sí misma»
López González, Luis Fernando, «Voyeurism and Shame: The Pleasure of Looking and the Pleasure of Being Looked at in La Celestina»
Mier Pérez, Laura, «Melibea, Plácida y Serafina: tres muertes violentas en el primer teatro renacentista»
Prieto de la Iglesia, Remedios y Antonio Sánchez Sánchez-Serrano, «Posibles razones por las que la Celestina fue considerada anónima durante los siglos XVI-XVII y creación de Rojas a partir del XIX»
Sánchez y Sánchez, Samuel, «Prince Juan and Calisto: Reflections on a Historical Antecedent for a Literary Archetype»
RESEÑAS
La Celestina de Carolina Calema (Teatro del Arte), por José Luis Gastañaga Ponce de León.
La Celestina de José Luis Gómez: Cuatro apreciaciones, por J.T. Snow, M. Bastianes, J. François, E.C. Francomano.
ENTREVISTAS
Entrevista con Ángel Facio, director de teatro. Por María Bastianes.
BIBLIOGRAFÍA
Paolini, Devid, «Celestina: Documento bibliográfico (suplemento número 38)»