La universidad Carlos III de Madrid a través de su Aula de las Artes ofrece durante el fin de semana del 3 y 4 de marzo un taller de Commedia dell’Arte impartido por Pablo Torregiani de Teatro di Commedia, compañía de teatro itinerante que cuenta con su propia escuela reconocida con Título Oficial Nacional.

El curso de 12 horas de duración está dirigido tanto a la comunidad universitaria, con 20 plazas reservadas para el Grupo de Teatro, como a personas ajenas a la misma. Para los primeros ofrece un sistema de reconocimiento de créditos a través del Pasaporte Cultural

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 24 de febrero y ésta puede realizarse electrónicamente o bien en los puntos de información.

Para obtener mayor información sobre precios, horarios, localización, etc.se puede hacer clic a través de Aula de las Artes.