En este nuevo boletín, la RESAD celebra la obtención del premio Marta Mata 2011 agradeciendo así el trabajo y la responsabilidad de todas las personas que forman parte de la institución. Por otro lado, la revista remite al proyecto “PERFORMER, PERFORMANCE STUDIES: PERSPECTIVAS”, desarrollado el pasado mes de octubre y preparado entre el Instituto Grotowski, el Instituto polaco en Madrid y el ITEM, Instituto del Teatro de Madrid. Además, la RESAD destaca los montajes España es sueño dentro del programa “Las huellas de La Barraca” y el de Cabeza del dragón en Bolivia. Asimismo señala los encuentros internacionales de México D.F y de Rabat, Marruecos, como el programa ERASMUS, en el que la RESAD recibe a diversos estudiantes europeos. Por otra parte, el boletín hace hincapié en el desfile solidario a beneficio de la Fundación Prodis, en el que participaron niños y niñas con síndrome de down. El dossier acompaña también unas palabras en la memoria de Iñaki Gorroñogoitia.

R.M.T