Seminario sobre Valle-Inclán

30 de noviembre de 2011 en Noticias

La Asociación de Directores de Escena de España, ADE, ha programado un seminario sobre la figura del importante dramaturgo español Valle-Inclán titulado “Valle-Inclán. Raíz, universalidad y vaguardia” en el incomparable marco del Pazo de Mariñán, en la provincia de A Coruña, que tendrá lugar entre los días 1 y 4 de diciembre.

Dirigido por Juan Antonio Hormigón, director a su vez de la Revista de teatro ADE, que en su último número dedica un monográfico al célebre autor, “Escenificar a Valle-Inclán”, el seminario cuenta con la colaboración de la AGADIC de la Xunta de Galicia, la diputación de A Coruña, la fundación AIGSE y el instituto Goethe; así como con el auspicio de la Cátedra Valle-Inclán de la Universidade de Santiago de Compostela, la Escuela de Arte Dramático de Galicia, la revista Cuadrante y la asociación Amigos de Valle-Inclán.

Para obtener más información se puede acceder al programa a través del siguiente enlace: