La lista de distribucion AHLM es un espacio destinado al intercambio de ideas, metodos y crítica cientifica entre los investigadores interesados en los estudios de literatura medieval, pertenecientes a la Asociación Hispánica de Literatura Medieval.

Para subscribirse enviad un mail cuyo cuerpo del mensaje sea:

subscribe lista Nombre Apellido

a la dirección:

ahlm@listserv.uv.es

donde Nombre apellido son el nombre y apellido(s) del suscriptor, no su dirección electrónica, ya que esta es obtenida por el servidor directamente de las cabeceras del mensaje de suscripción. El "Tema:"("Subject:") del mensaje que enviemos es ignorado por el servidor.

Notar que dependiendo de como se genere el mensaje de correo que enviamos (es decir, dependiendo del cliente de correo y de como lo configuremos) el servidor puede ser capaz de obtener el Nombre apellido también de las cabeceras del mensaje, en cuyo caso no sería necesario ponerlo en el comando subscribe. Ante la duda, lo más seguro es ponerlo. Importante: Si el programa de correo utilizado incluye automáticamente un fichero de firma, habra que añadir el comando "end" (sin las dobles comillas) en la linea siguiente al subscribe, y antes de la firma, para evitar que el servidor intente procesar esta como comandos, ocasionando una serie de errores.

Alternativamente al end se pueden utilizar también dos guiones: "--" (de nuevo sin las comillas).